Medicina estética facial

Medicina regenerativa Autóloga (I)

Medicina regenerativa Autóloga (I) facial

El tratamiento con el “Plasma Rico en Plaquetas” – más adelante llamado como el “Tratamiento de medicina regenerativa Autóloga (I)”, es un tratamiento con material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra por una punción venosa, que posteriormente se centrifuga para separar los distintos componentes. Permite mejorar la calidad, grosor, elasticidad y firmeza de la piel, que queda más luminosa, menos flácida y más lisa. Por eso es una de las opciones para tratar la piel. No sólo rejuvenece sino que además retrasa el proceso de envejecimiento.

Tras realizar las tres sesiones iniciales y el refuerzo a los 4 meses, el resultado dura aproximadamente 1 año, momento en el que será necesaria una sesión de mantenimiento.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente.

Beneficios del tratamiento

medicina regenerativa Autóloga (I)

Elasticidad

Aumenta la elasticidad

Flacidez

Disminuye la flacidez

Luminosidad

Aumenta la luminosidad y disminuye las arrugas

Indolora

Mínimamente dolorosa

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

11 + 15 =