Medicina estética facial

Medicina regenerativa Autóloga (II)

Medicina regenerativa Autóloga (II) facial

El tratamiento con “Células Madre”, más adelante llamado como el “Tratamiento de medicina regenerativa Autóloga (II)”,es un tratamiento médico que tiene como objetivo regenerar la piel, el tejido subcutáneo y las membranas mucosas utilizando la sustancia más natural, compatible y segura que puede existir, es decir, su propio tejido graso y la fracción vascular estromal y células madre mesenquimales contenidas en él.

Se realiza una extracción modesta de tejido adiposo de un área del cuerpo, a través de una pequeña cánula conectada a una jeringa.

A continuación, este tejido se injerta, mediante inyecciones, en la cara (u otras zonas del cuerpo) para favorecer la regeneración natural de los tejidos. Este tratamiento se realiza con anestesia local.

Para mantener, prolongar y fortalecer el efecto regenerador, se aconseja al paciente repetir el tratamiento a los 12, 6 o 4 meses dependiendo de su necesidad.

Una de sus principales ventajas es que es un producto que se obtiene del propio paciente, por lo que no ocasiona problemas de alergias ni de rechazos. Además, no precisa la realización de pruebas previas, sólo la valoración dermatológica del paciente.

Beneficios del tratamiento

medicina regenerativa Autóloga (II)

Regenera

Regenera la piel

Mejora

Mejora la microcirculación

Aspecto

Mejora el aspecto de la piel

Nutrición

Mejora la nutrición del tejido subcutáneo

Antienvejecimiento

Tratamiento de antienvejecimiento

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

14 + 2 =