Medicina estética facial

Aumento/Corrección/Hidratación de labios

Embellecimiento de labios

El aumento de labios es un método no permanente que permite perfilar, hidratar y dar volumen. Sus efectos son fáciles de controlar, ya que se trata de un procedimiento intradérmico que es reabsorbido por el organismo al pasar el tiempo.

Es importante la identificación de las necesidades del paciente y un buen diagnóstico médico que priorice lo que de verdad es necesario y la obtención de un resultado lo más natural y favorecedor posible.

El perfilado de labios consiste en remarcar el borde natural de las comisuras con un delineado para mejorar la apariencia del contorno. Con este tratamiento se persigue: redefinir la forma del labio,corregir imperfecciones como asimetrías y comisuras.

Tratamiento de labios

El tratamiento se realiza mediante la infiltración de rellenos o «fillers». Se puede hacer con cánula o aguja y la ejecución consiste en la infiltración del relleno en las zonas anatómicas precisas para el resultado deseado. Se puede infiltrar en el borde del bermellón (zona de transición entre la mucosa del labio y la piel) para perfilar, para tratar las arrugas peribucales e infiltrar en mucosa para ganar el volumen.

La técnica concreta es evaluada por el especialista adaptándose a las necesidades del paciente. Normalmente se hace sin anestesia adicional (además de la que viene normalmente en los propios rellenos), pues es un proceso mínimamente invasivo.

Beneficios del

embellecimiento de labios

Versatilidad

Tratamiento con versatilidad de productos inyectables.

Mejora

Un resultado muy natural, mejorando la apariencia estética.

No invasivo

Tratamiento con un proceso es mínimamente invasivo.

Inmediato

Resultados inmediatos, sustancia que capta agua y rehidrata la zona.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

14 + 15 =