Láser fotona facial

Rejuvenecimiento nasolabial

«TwinLight»

Los surcos nasolabiales son los pliegues que se forman desde los laterales de las alas de la nariz hasta las comisuras de los labios. Con el paso de los años estos pliegues se van marcando de forma más notable, dando un aspecto global de la cara de cansancio y envejecimiento.

Este problema se puede resolver de formas diferentes que ofrecemos en nuestra clínica. Los últimos avances en tecnología láser proporcionan un método más duradero y científicamente probado para restaurar la belleza natural de la piel.Las propiedades únicas del resurfacing o Twin Light con láser hacen posible un control más exhaustivo y preciso de todo el proceso de tratamiento.

Los tratamientos de resurfacing y rejuvenecimiento de la piel pueden realizarse en modo ablativo con un láser Er:YAG, o no ablativo con un láser Nd:YAG, dependiendo del resultado estético particular que el paciente y el médico deseen lograr. Además, los tratamientos ablativos y no ablativos también pueden combinarse en un tratamiento antienvejecimiento integral, como el sistema de rejuvenecimiento fraccional TwinLight™ de Fotona.

Beneficios de «TwinLight»

ayuda a rejuvenecer y estimular la piel nueva y más firme y sana

estimula la producción de nuevo colágeno en la dermis
ayuda eliminar las imperfecciones superficiales

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Relleno facial/cuello/zona periorbitaria/ojeras (hidratante y/o voluminizador),inducción de colágeno.
  • Remodelación facial con efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

6 + 12 =