Tecnología de luz pulsada

Láser + IPL M22 de Lumenis

Láser + IPL de Lumenis

En la clínica de medicina estética Clinica Doctora Elmira Aigounova, contamos con la última tecnología para realizar un tratamiento personalizado de rejuvenecimiento facial como es la plataforma láser Lumenis M22™ con IPL (Luz pulsada) + ResurFxTM™ (Láser fraccional no ablativo) con el encontraremos solución a todos estos problemas en la piel para que luzca más radiante y joven.

Fotorejuvenecimiento

Tratamiento secuencial de IPL y ResurFX para mejorar la textura,el tono y la apariencia general de la piel. Los microhaces de láser ResurFXTM calientan las capas más profundas de la piel para estimular las fibras de colágeno y elastina,mientras que los pulsos intensos de IPL trabajan sobre la pigmentación. trata de un procedimiento intraoral, estimulando la formación de nuevo colágeno desde la mucosa bucal induciendo calor al tejido, sin lesionar la piel.

Pigmentación

Tratamiento no invasivo para reducir la pigmentación y tonificar la piel mediante el tratamiento de lesiones pigmentadas. Tratamiento también no invasivo para rosácea y el enrojecimiento de la piel.

Lesiones vasculares

Tratamiento no invasivo para las venas de las piernas, las venas faciales, los capilares rotos y el enrojecimiento.

Cicatrices / Estrías / Acné

Tratamiento no invasivo para reducir las cicatrices y estrías. Se trata de un tratamiento IPL suave que también trata tanto la bacteria del acné, como la pigmentación y el enrojecimiento de la piel.

Mejora de textura de la piel

Tratamiento de rejuvenecimiento fraccional para mejorar la textura de la piel y la producción de colágeno. También la eliminación de vello nunca había sido tan fácil y eficaz.

Tratamiento de la piel

Gracias a la innovadora tecnología láser + IPL de Lumenis, se pueden tratar más de 30 afecciones de la piel, incluyendo:

N

Fotorejuvenecimiento y pigmentación

N

Lesiones vasculares y rosácea

N

Cicatrices, estrías y acné

N

Textura de la piel y eliminación del vello

Láser + IPL antes y después

Beneficios de Láser + IPL de Lumenis

Las ventajas y beneficios de este tipo de tratamiento de eliminación de defectos en la piel son indiscutibles utilizando el láser LPL M22. De hecho, puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas y su autoestima en gran medida. Además, destacan estos otros beneficios:

Elimina manchas

Reduce y elimina todas las manchas que son ocasionadas por los rayos UV del sol. Podrás ver resultados muy importantes desde la segunda sesión.

Rejuvenece

Rejuvenece la piel y reactiva su funcionamiento óptimo porque estimula la producción natural de elastina y colágeno en la zona tratada.

Seguro e indoloro

Es un tipo de tratamiento que no causa dolor alguno. También se caracteriza por ser un tratamiento muy seguro, con índices de riesgo casi nulos.

Duradero

Permite resultados duraderos, mucho más que cualquier otro tratamiento estético. Brinda un período de recuperación muy corto.

Piel joven

Combate de forma efectiva problemas graves, como las cicatrices por el acné y las várices. Garantiza una piel rejuvenecida, saludable y más atractiva.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

15 + 14 =