Láser fotona corporal

Rejuvenecimiento de manos, codos y rodillas

Rejuvenecimiento de manos, codos y rodillas

El rostro concentra la mayor parte de los cuidados de belleza. Pero hay otras zonas, como los codos, las rodillas y las manos que solemos olvidar.

Con el paso del tiempo los codos, las rodillas y las manos muestran de forma más evidente los signos del envejecimiento. Al igual que pasa en el cuello o en el escote, la piel de estas partes del cuerpo es más fina, tiene poca densidad de colágeno y de glándulas sebáceas. Todo esto provoca la pérdida de firmeza, aparición de arrugas e hiperqueratosis o exceso de piel seca. En el caso de las rodillas, además, puede aparecer también el problema de la acumulación de grasa localizada.

No podemos parar el paso del tiempo pero sí podemos retrasar sus signos en nuestro cuerpo. En la clínica de la Dra. Elmira Aigounova ofrecemos varios tratamientos. Uno de ellos es el tratamiento con el Láser Fotona. Estos métodos se pueden utilizar individualmente, en combinación entre ellos o usando los tres a la vez, sucesivamente.

La luz láser Nd:YAG de Fotona penetra más profundamente en la piel para tratar de forma selectiva incluso las estructuras cutáneas más profundas, como las venas profundas y los folículos pilosos. La energía térmica del láser los calienta hasta el punto de lograr el efecto deseado. Con la tecnología Q-switched de Fotona, en lugar de en calor, la luz láser se transforma en ondas foto acústicas que rompen mecánicamente las partículas no deseadas, como los pigmentos, para que el propio sistema inmunológico del cuerpo pueda eliminarlas. – Modo FRAC3: el modo fraccionado tridimensional del láser,no ablativo trata la piel de forma autoinducida localizando selectivamente las zonas dañadas. Es decir, trata sólo allí donde la piel necesita reparación.Esta selectividad se convierte en un tratamiento único que minimiza el daño térmico y aumenta la eficacia. – La longitud de onda del láser Er:YAG de Fotona se concentra en la capa más superficial de la piel, lo que permite una ablación extremadamente precisa, capa por capa, de la epidermis. El agua de las células cutáneas absorbe la energía del láser y permite la vaporización del tejido. Esto hace que la piel tratada se contraiga, lo que estimula la producción de colágeno en la dermis. El resultado final es la formación de una nueva piel más lisa y firme. La tecnología VSP permite al médico seleccionar varios modos de operación, que van desde la ablación en frío hasta un tratamiento combinado ablativo y térmico, e incluso un rejuvenecimiento de la piel completamente térmico y no ablativo en las profundidades de la dermis. Los láseres Er:YAG de Fotona proporcionan al profesional la más amplia gama posible de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel (remodelación de colágeno, reafirmación de la piel, exfoliaciones suaves, etc.). Por supuesto, tampoco podemos olvidar el ejercicio físico que ayudará a combatir la grasa localizada y a retrasar la flacidez.

Beneficios rejuvenecimiento de manos, codos y rodillas

Precisión

Tratamientos de gran precisión que seleccionan los tejidos.

Seguridad

Tratamientos menos invasivos y más seguros, menor tiempo de inactividad.

Comodidad

Mayor comodidad y satisfacción del paciente. Piel más lisa y firme.

Apariencia

Mejora la apariencia estética con unos resultados invisibles. Reafirma la piel.

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA CORPORAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Mesoterapia corporal (vitaminas y/o hidratación), inducción de colágeno.
  • Tratamiento corporal de inducción de colágeno con hidratación profunda y elasticidad.
  • Relleno corporal (hidratante y/o voluminizador), inducción de colágeno.
  • Tratamiento de efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

1 + 10 =