Láser fotona facial

Cicatrices faciales

Cicatrices faciales

Muchas personas presentan cicatrices de acné, secuelas de accidentes de tráfico, cesáreas y otras intervenciones quirúrgicas, traumatismos o queloides. A veces, estas cicatrices están en lugares muy visibles y resultan más antiestéticas para el que las padece e incluso tienen repercusión psicológica.

Los láseres son ideales para el tratamiento eficaz de una amplia gama de tejidos cicatriciales. El rejuvenecimiento cutáneo con Er:YAG se utiliza para la ablación suave del tejido cicatricial y la activación de la renovación del colágeno.

Las cicatrices del acné responden especialmente bien a los tratamientos con Er:YAG. En el caso de las cicatrices hipertróficas, las investigaciones clínicas realizadas con la longitud de onda del Nd:YAG muestran una mejora mayor en la apariencia estética y la calidad general de los tejidos de la cicatriz, como el eritema, el volumen, la flexibilidad, etc…

Las terapias de doble longitud de onda para el tratamiento de cicatrices ofrecen una solución sumamente eficaz que no sólo aborda el aspecto estético de la cicatriz, sino que también ayuda a resolver los factores que la complican relacionados con el sistema de alimentación vascular de la cicatriz.

Los equipos de láser de doble longitud de onda de Fotona son ideales para realizar tratamientos de corrección de cicatrices y para una amplia gama de tratamientos de resurfacing y de rejuvenecimiento de la piel.

Beneficios tratamiento cicatrices faciales

Activación

Activación del colágeno.

Recuperación

Recuperación rápida.

Mejora

Mejora la alimentación vascular de la cicatriz.

Aspecto estético

Mejora el aspecto estético de la cicatriz.

Personalización

Posibilidad de personalización

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Relleno facial/cuello/zona periorbitaria/ojeras (hidratante y/o voluminizador),inducción de colágeno.
  • Remodelación facial con efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

10 + 9 =