Medicina estética corporal

Tratamiento corporal para celulitis

Tratamiento corporal celulitis

Para combatir la celulitis hablamos de inyecciones para reactivar el flujo sanguíneo en determinadas zonas del cuerpo, provocando una mejora evidente en el drenaje linfático que, en última instancia, es el responsable de eliminar los excesos de grasa que provocan la celulitis.

El tratamiento de Regeneración corporal, también llamado como “mesoterapia” es un procedimiento seguro y eficaz dirigido a todos aquellos hombres y mujeres que deseen tonificar la piel, aportar tersura y acabar con la celulitis mediante un procedimiento no quirúrgico.

Tratamiento celulitis

Es un tratamiento dirigido a eliminar la acumulación de adiposidades problemáticas como la celulitis, el exceso de peso y el contorno del cuerpo. Para ello, se aplican inyecciones bajo la piel que contienen una sustancia a base de vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad que no tienen efectos secundarios sobre el paciente.

Este procedimiento estimula el metabolismo, ayudando a disolver la grasa y reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Además, favorece la circulación vascular y el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Los resultados del “Tratamiento corporal Celulitis” acostumbran a durar unos seis meses. Por eso, para mantenerlos, se recomienda llevar a cabo sesiones de mantenimiento cada medio año, aproximadamente.

Beneficios del tratamiento corporal celulitis

Antiflacidez

Consigue un efecto antiflacidez

Mejora

Mejorar el aspecto y la vascularización de la piel

Vida activa

Tratamiento que proporciona vida activa sin limitaciones

Tonifica

Tratamiento que tonifica y revitaliza la piel

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA CORPORAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Hilos tensores.
  • Tratamiento de efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Peeling químico.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

9 + 3 =