Medicina estética facial

Peeling químico – Manchas

Peeling químico – Manchas

El Peeling se basa en la eliminación de capas de la epidermis para fomentar la regeneración natural del tejido y de esta forma mejorar la elasticidad y el aspecto de la piel.

Según la zona a tratar, el nivel de daño de la piel y el objetivo que persiga el tratamiento se usará un material y otro, de esta decisión derivará un mayor o menos tiempo de recuperación de la piel, según la profundidad de la epidermis que se necesite tratar. Por tanto, la elección del agente que se use en el procedimiento vendrá determinado por la capa dérmica a la que se dirija el tratamiento y su periodicidad irá en función del objetivo.

Características Peeling

Según el nivel de penetración necesario y de las características del paciente y el daño de la piel se puede recurrir a diferentes técnicas, que actúan sobre las capas más superficiales, medias o profundas. Los tratamientos que tratan las zonas más superficiales están indicados para mejorar de forma general el aspecto de la piel, mientras que los que ejercen su acción en capas medias y profundas tienen como objetivo la eliminación o minimización de arrugas como las que rodean los labios o las “patas de gallo”, o marcas de acné ,cicatrices y manchas.

Es un tratamiento con capacidad de corregir marcas, manchas y otras alteraciones consecuentes a la exposición solar que acaban llevando a lo que es el fotoenvejecimiento. Se puede aplicar en todas las zonas expuestas: cara, cuello, manos.

Peeling íntimo

En nuestra clínica Dra. Elmira Aigounova también se realiza el peeling en la parte de la piel de la zona íntima.

La piel de la zona genital tanto en los hombres como en las mujeres suele adquirir un tono más oscuro al del resto de la piel con el paso del tiempo. Para muchos este cambio estético no es agradable y es por esto que existen productos y peeling químicos que ayudan a aclarar esta zona.
Este tratamiento resulta efectivo para la mayoría de tipos de piel, no es invasivo y el paciente puede seguir realizando su rutina habitual con total normalidad.

Soluciona problemas superficiales asociados con la pigmentación, es un procedimiento que realiza el médico y las sesiones dependen del tipo de piel y la necesidad de cada paciente.

Beneficios del Peeling químico – Manchas

Minimiza

Reducción o minimización de las arrugas finas alrededor de los ojos y la boca.

Reduce

Tratamiento de las arrugas producidas por el sol, la edad y las adquiridas por la herencia.

Mejora

Mejora el aspecto de las cicatrices pequeñas, mejora la apariencia estética.

Apto

Tratamiento sin tiempo de inactividad y para todo tipo de pieles.

Indoloro

Aumenta la producción de colágeno y elastina de forma rápida simple e indolora. 

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

15 + 10 =