Láser fotona facial

Tratamiento de Rosácea

«Tratamiento de Rosácea»

La rosácea es una enfermedad crónica que afecta la piel, causa rubor , enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara.

Se desconoce la causa que provoca la rosácea pero existen distintos factores que propician su desarrollo o lo empeoran, como el tipo de piel, la herencia genética, cambios hormonales, la dieta, cambios repentinos de temperatura, la exposición solar, el viento, el estrés, o algunos medicamentos.
La enfermedad se presenta inicialmente mediante ardor y enrojecimiento en la parte central del rostro, en las mejillas, nariz y frente, mientras que afecta en menor medida al cuello, el pecho, el cuero cabelludo y las orejas.

La rosácea puede ser confusa, aunque puede coexistir con el acné y la dermatitis seborreica. Las personas de piel clara son las más afectadas con diferencia. La rosácea afecta tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

La luz láser Nd:YAG de Fotona sirve para el tratamiento de forma rápida y segura a estas lesiones vasculares, reducir el enrojecimiento y así mejorar el aspecto del rostro.

Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona afectada para conseguir que la hemoglobina, que es la causa de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz láser, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer.

Beneficios del tratamiento de rosácea

Resultados visibles desde la primera cita

Sin efectos secundarios
No requiere incapacidad
Sesiones rápidas

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Relleno facial/cuello/zona periorbitaria/ojeras (hidratante y/o voluminizador),inducción de colágeno.
  • Remodelación facial con efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

15 + 13 =