Láser fotona corporal

Remodelación corporal

¿Qué es la celulitis?

Es la grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos, los glúteos, abdomen, brazos, cuello y partes de la cara. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel y tienen apariencia de piel de naranja.

Combatir celulitis

El TightSculpting® de Fotona es un tratamiento láser no invasivo con una única longitud de onda dual para esculpir y estirar la piel en todas las zonas del cuerpo. Los modos de administración exclusivos se utilizan de forma conjunta para la destrucción de adipocitos hipertérmicos y la renovación de colágeno con resultados excepcionales. El procedimiento es una alternativa rápida, segura, eficaz y no invasiva a la lipólisis láser, y no exige consumibles ni tiempo de inactividad para su paciente.

Tratamiento en dos pasos

Paso 1

Reafirmación profunda de la piel y reducción de grasa con pulso PIANO®.

El modo de pulso del Nd:YAG, único y super largo, está diseñado para calentar homogéneamente los tejidos de forma cómoda, segura y rápida, concentrando el suministro de energía para estimular subcutáneamente el metabolismo de las células grasas, dejando intacta la epidermis. El modo PIANO® extiende la duración de los pulsos al régimen de segundos, lo que produce un calentamiento volumétrico del espesor total con un efecto de tensado sinérgico general.

Paso 2

Mejora de la laxitud superficial de la piel con el pulso SMOOTH®.

La segunda etapa consiste en un revolucionario modo SMOOTH® no ablativo del Er:YAG, ideal para la reafirmación de la piel. El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula la renovación del colágeno e inicia la neocolagenesis. Los efectos se traducen en una mejora general de la laxitud y la elasticidad de las zonas tratadas.

Todos los tratamientos contra la celulitis deben combinarse con una dieta saludable y ejercicio físico regular.

Beneficios de remodelación corporal

Laxitud y elasticidad

Una mejora general de la laxitud y la elasticidad de las zonas tratadas.

Renovación del colágeno

El calentamiento intenso y controlado del tejido superficial estimula la renovación del colágeno e inicia la neocolagenesis.

Remodelación

Remodelación de la zona tratada consiguiendo una mayor tensión en el tejido evitando la flacidez.

Personalización

La posibilidad de personalización total le permite obtener con precisión los resultados clínicos que los pacientes desean.

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA CORPORAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Mesoterapia corporal (vitaminas y/o hidratación), inducción de colágeno.
  • Tratamiento corporal de inducción de colágeno con hidratación profunda y elasticidad.
  • Relleno corporal (hidratante y/o voluminizador), inducción de colágeno.
  • Tratamiento de efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

3 + 4 =