Láser fotona facial

Acné Activo / Marcas de Acné

Acné Activo

El acné es una enfermedad crónica inflamatoria que es caracterizada por la formación de espinillas y granos, que aparecen principalmente en la cara y parte superior del tronco. Afecta especialmente a los jóvenes y si no se trata a tiempo, deja marcas en la piel que alteran la autoestima y son de difícil manejo.

El acné en adultos se puede deber a múltiples factores. Nos encontramos ante un acné microquístico, sin seborrea, que aparece sobre todo en las sienes y en el mentón. No obstante, entre las causas del acné en adultos también se cuentan los motivos hormonales (premenopausia), por trastornos digestivos o neuropsíquicos. La piel puede presentar manchas, marcas de granos, brillos, poros dilatados y/o cicatrices. Lo ideal es tratar el problema a tiempo.

Terapias que pueden utilizarse de forma aislada o combinadas para el manejo integral del acné. Logrando resultados exitosos incluso en los casos más severos de la enfermedad.

Marcas de Acné

Nuestro plan de tratamiento para Acné Activo combina en un paquete integral la alta potencia del Láser de Erbio Yag de Fotona® que logra sin ocasionar daños, destruir térmica y selectivamente las glándulas sebáceas que son las principales causantes de la aparición del acné.

Además, logramos la estimulación del colágeno, acelerando el proceso de cicatrización, mejorando de esta forma el tono y la textura de la piel.

Con nuestro procedimiento es posible eliminar el acné usando las mejores técnicas de la medicina integrativa, en un protocolo desarrollado para limpiar la piel de adentro hacia afuera.

Beneficios de eliminación de Acné

Estimulación

Estimulación del colágeno.

Mejora

Mejora el tono y la textura de la piel.

Regeneración

Regeneración del tejido.

Apariencia

Mejora en la apariencia estética.

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Relleno facial/cuello/zona periorbitaria/ojeras (hidratante y/o voluminizador),inducción de colágeno.
  • Remodelación facial con efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

3 + 2 =