Láser fotona corporal

Tratamiento de varices

Tratamiento de varices

Las várices son venas superficiales hinchadas y retorcidas que pueden verse bajo la piel y suelen aparecer en las piernas. Este tema de salud se centra en las várices de las piernas, pero a veces se forman várices en otras partes del cuerpo. Pueden estar acompañadas de dolor y causar prurito o sensación de cansancio. Se detectan mediante la exploración de la piel.

Los tratamientos vasculares con láser Fotona son un procedimiento eficaz para la eliminación de muchos tipos de lesiones vasculares, incluidos los hemangiomas, las malformaciones vasculares como las manchas de vino de oporto etc… El calor que genera el láser solo afecta los vasos sanguíneos sin dañar la piel adyacente.

Los láseres Nd:YAG de pulso largo ofrecen la solución perfecta para el tratamiento de las lesiones vasculares. Los láseres Nd:YAG de Fotona de pulso largo penetran a una profundidad de 5.6mm en la piel, lo que permite tratamientos altamente efectivos. Investigaciones independientes muestran que más del 75% de los pacientes con hemangiomas profundos tratados con láser Nd:YAG observan un regresión dramática en la lesión.

El daño térmico se limita en gran medida a los vasos sanguíneos cutáneos. La energía del láser es absorbida por la sangre en la vena, convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. En comparación con otras longitudes de onda, que afectan principalmente a las capas superficiales de una lesión, la luz Nd: YAG también se dirige al sistema de alimentación vascular subyacente, lo que es importante para asegurar la eficacia a largo plazo del tratamiento. Este proceso es perfectamente seguro ya que otras venas saludables suministran sangre al área tratada y el sistema inmunológico del cuerpo elimina el tejido muerto igual que con un moretón.

Beneficios tratamiento de Varices

Seguro

Tratamiento 100% seguro.

Sin cirujía

Tratamiento corporal sin cirujía.

Sin anestesia

Tratamiento sin anestesia general.

Recuperación

No requiere tiempo de recuperación.

Elimina y activa

Eliminación suave del tejido de las cicatrices y la activación de la remodelación del colágeno.

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA CORPORAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Mesoterapia corporal (vitaminas y/o hidratación), inducción de colágeno.
  • Tratamiento corporal de inducción de colágeno con hidratación profunda y elasticidad.
  • Relleno corporal (hidratante y/o voluminizador), inducción de colágeno.
  • Tratamiento de efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

9 + 14 =