Láser fotona corporal

Tratamiento de estrías

Tratamiento de estrías

En la Clínica de doctora Elmira queremos presentaros uno de los mejores tratamientos, el Láser Fotona para estrías, el cual resulta mínimamente invasivo, es seguro e indoloro por lo que podemos tratar sin aplicar la anestesia y puedes continuar con tu actividad diaria sin necesidad de tiempo de recuperación.

Este tratamiento se realiza solo desde octubre hasta marzo, por lo que las últimas citas informativas se podrán dar hasta febrero.

Los resultados del tratamiento láser Fotona para estrías son visibles desde la primera sesión, aunque es posible que tengamos que realizar alguna sesión más de refuerzo para eliminar las estrías totalmente.

Tratar las estrías con el Láser Fotona permite adaptar parámetros como profundidad, potencia, frecuencia a las necesidades de cada estría, ya que no hay dos estrías iguales.
Para que nuestros pacientes tengan una excelente experiencia durante la realización del tratamiento es imprescindible que le resulte indoloro. Para ello utilizamos un equipo de refrigeración que proporciona una corriente de aire a baja temperatura que se aplica directamente en la zona sobre la que está actuando el láser consiguiendo minimizar las posibles molestias que puedas sentir.

Pasos del tratamiento

En primer lugar, vamos a tratar las estrías desde las capas más profundas de la piel, utilizando el sistema Neodimio Yag, que permite incrementar localizadamente la temperatura de las estructuras celulares que componen la estría alcanzando temperaturas de 42 Cº. Este calentamiento estimulará la producción de colágeno en la zona con el consiguiente relleno de la estría.

A continuación, el sistema Erbio Yag con el que trataremos las estrías desde las capas más superficiales producirá tanto la contracción de la estría como la estimulación en la producción de colágeno.

En tercer lugar, utilizaremos un láser ablativo que producirá un efecto peeling que generará una pequeña costra que desaparecerá pasado unos 7/10 días.

Recomendaciones

Una vez finalizado el tratamiento, durante la fase de recuperación observarán cómo se forma una pequeña costra sobre la estría que desaparecerá a los 7/10 días. Durante esta fase de recuperación es fundamental aplicar sobre la zona una crema hidratante y regeneradora para favorecer la recuperación de nuestra piel, considerando las recomendaciones de la doctora.
Varios días después, concertamos una cita de seguimiento para valorar la evolución del tratamiento.

Beneficios tratamiento de estrías

Rapidez

El tratamiento es visible desde la primera sesión, aunque es posible que tengamos que realizar alguna sesión más de refuerzo para eliminar la estría totalmente.

Resultados

Los resultados finales de la sesión se observan a partir de la sexta semana.

Apariencia

Mejora la apariencia estética.

Refuerzo

Las sesiones de refuerzo pueden llegar hasta las 6 y 8 en función de cada paciente.

Personalización

La posibilidad de personalización total nos permite obtener con precisión los resultados clínicos que desea el paciente.

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA CORPORAL”

CON QUÉ TRATAMIENTO SE PUEDE COMPLETAR, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Mesoterapia corporal (vitaminas y/o hidratación), inducción de colágeno.
  • Tratamiento corporal de inducción de colágeno con hidratación profunda y elasticidad.
  • Relleno corporal (hidratante y/o voluminizador), inducción de colágeno.
  • Tratamiento de efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

10 + 5 =