Láser fotona facial

Tensado y Rejuvenecimiento del Cuello y Escote

Rejuvenecimiento del Cuello y Escote

La piel del cuello y del escote es mucho más fina que la del rostro, las manos u otras zonas de nuestro cuerpo, y por tanto también más sensible al proceso de envejecimiento. La piel del cuello posee una menor concentración de glándulas sebáceas por lo que se deshidrata y se seca con mayor facilidad. También dispone de un menor tejido adiposo que hace que sea más fina y una menor densidad de fibras conjuntivas que la hacen más flácida.

Con la edad el organismo pierde la capacidad natural de generar ciertas sustancias responsables de la tonicidad, textura y tono de la piel. Conforme envejecemos la actividad de los fibroblastos disminuye, produciendo cada vez menos cantidad de elastina y colágeno.

Como consecuencia, la piel pierde firmeza haciéndola menos tersa y apareciendo sobre ella manchas y arrugas, que si no se tratan con antelación se vuelven más profundas dificultando cada vez más su eliminación total.

3 pasos – Tensado y rejuvenecimiento

 

Un buen cuidado de la piel ayuda a atenuar la aparación de manchas y arrugas en la piel. Hay tres pasos en este tratamiento que se completan en una sola cita. Los ajustes son personalizables según las preocupaciones de cada paciente. Los tres pasos del tratamiento son:

FRAC3

PIANO

Superficial

Modo FRAC3

El modo fraccionado tridimensional del láser, no ablativo trata la piel de forma autoinducida localizando selectivamente las zonas dañadas. Es decir, trata sólo allí donde la piel necesita reparación. Esta selectividad lo convierte en un tratamiento único que minimiza el daño térmico y aumenta la eficacia.

Modo PIANO

Trabaja desde fuera hacia dentro, depositando el calor en la dermis. Es un modo seguro y cómodo para alcanzar las capas más profundas de la piel. Mejora la flacidez, elimina la laxitud, reduciendo las líneas de expresión. Indicado en todos los tipos de la piel.

Modo Superficial

Se aplica de manera externa (Superficial - Erbio), ayuda a redensificar y tensar la piel, eliminando las líneas de expresión y reduciendo la profundidad de las arrugas en el medio - largo plazo. Consiste en hacer un micropeeling en toda la piel, con el láser Erbio, provocando una mínima exfoliación que consigue un aspecto muy diferente de la piel.

N

Aumenta la luminosidad, mejora la textura

N

Cierra los poros

N

Atenúa las manchas superficiales

N

Disminuye las microarrugas

N

Renueva las células muertas

N

Estimula la producción de nuevo colágeno

Beneficios de tensado y rejuvenecimiento

Aumenta la luminosidad, mejora la textura

Cierra los poros de la piel

Atenúa las manchas superficiales

Disminuye las microarrugas

Renueva las células muertas

Estimula la producción de nuevo colágeno

Todos los tratamientos dirigidos a “MEDICINA ESTÉTICA FACIAL” se combinan con gran efectividad con los tratamientos corporales “LÁSER FOTONA FACIAL”

Con qué tratamientos se puede completar, considerando las pautas indicadas por la doctora

  • Relleno facial/cuello/zona periorbitaria/ojeras (hidratante y/o voluminizador),inducción de colágeno.
  • Remodelación facial con efecto tensor, elasticidad y firmeza (con o sin relleno).
  • Hilos tensores.
  • Peeling ultrasónico + microdermoabrasión.
  • Tratamiento de fototerapia BIOPTRON. Efecto antiinflamatorio y regenerativo.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

2 + 14 =