Medicina estética facial

Peeling químico

Peeling químico

El peeling químico está indicado para corregir y mejorar la calidad de la piel mediante la aceleración del proceso natural de regeneración de la epidermis, ya que aumenta la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para una piel lisa, suave y firme.

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son más nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

Características Peeling

Según el nivel de penetración necesario y de las características del paciente y el daño de la piel se puede recurrir a diferentes técnicas, que actúan sobre las capas más superficiales, medias o profundas. Los tratamientos que tratan las zonas más superficiales están indicados para mejorar de forma general el aspecto de la piel, mientras que los que ejercen su acción en capas medias y profundas tienen como objetivo la eliminación o minimización de arrugas como las que rodean los labios o las “patas de gallo”, o marcas de acné, cicatrices y manchas.

Este tratamiento se aplica en varias sesiones con intervalos de aproximadamente 20-30 días.

El resultado varía en función del tipo de piel del paciente y del producto utilizado, notando una mejoría visible en la primera sesión alcanzando los resultados esperados al finalizar las sesiones requeridas.

Beneficios del Peeling químico

Minimiza

Reducción o minimización de las arrugas finas alrededor de los ojos y la boca.

Reduce

Tratamiento de las arrugas producidas por el sol, la edad y las adquiridas por la herencia.

Mejora

Mejora el aspecto de las cicatrices pequeñas, mejora la apariencia estética.

Apto

Tratamiento sin tiempo de inactividad y para todo tipo de pieles.

Indoloro

Aumenta la producción de colágeno y elastina de forma rápida simple e indolora. 

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

5 + 11 =