Está pendiente el registro del dominio. Vuelve a comprobarlo en una hora

Dra. Elmira Aigounova - Clínica de Medicina Estética

Clínica especializada en Medicina Estética y Láser en Barcelona.
Abre el lunes a las 10:00
Imagen de encabezado del sitio web

Novedades


Testimonios

hace 8 meses
Hace tiempo que sigo a Elmira. Una gran persona y magnífica profesional. Siempre he quedado más que contento con todos los tratamientos que me ha realizado , sobre todo porque consigue mejorar mi aspecto sin perder naturalidad, lo que creo que en el caso de los hombres que demandamos servicios médicos estéticos es importantísimo.
- Juan C
hace 8 meses
Una profesional extraordinaria que da mucha tranquilidad a la paciente. Esa es mi experiencia personal. Te sientes en buenas manos, dado que ka sutileza con la que trabaja hace que pase a resaltar y mitigar pequeñas imperfecciones que todas tenemos .Muchas gracias Doctora !
- Rosa V
hace 8 meses
Elmira es una profesional que destaca por su dedicación y trabajo. Su nueva clínica es muy acogedora y ofrece todas las prestaciones necesarias. Francamente estoy muy contento por los servicios que ofrece y por los resultados obtenidos. Un servicio 5 estrellas!
- Tazhutdin M

Sobre nosotros

Somos una Clínica de Medicina Estética y Láser ubicada en el barrio céntrico del Eixample, en la "Dreta de l'Eixample". Te ofrecemos una amplia variedad de tratamientos de belleza y salud para que puedas cuidarte y mimarte con la última tecnología reconocida mundialmente.

Contactar

Contacto

Llamar ahora
  • 663 23 39 54
  • 619 32 30 88

Dirección

Cómo llegar
Carrer de Provença, 359
08025 Barcelona
España

Horario de apertura

lun:10:00–20:00
mar:10:00–20:00
mié:10:00–20:00
jue:10:00–20:00
vie:10:00–20:00
sáb:Cerrado
dom:Cerrado
Contactar
Se ha enviado el mensaje. Pronto nos pondremos en contacto contigo.