Medicina estética facial

Regeneración Facial/Cuello/Escote con Vitaminas

Regeneración con vitaminas

La regeneración facial con diferentes vitaminas inyectables, también llamada mesoterapia facial, con efecto lifting o mesolift, se trata de un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones en la zona de la cara, cuello y escote para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo.

La técnica utilizada para la revitalización facial con vitaminas, minerales y productos hidratantes consiste en la infiltración de una combinación de sustancias, muy superficialmente por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia, o simplemente de la forma más dispersa posible por toda la cara y el cuello. Este cóctel de sustancias tiene varias propiedades: de carácter rehidratante como los productos hidratantes; de carácter nutritivo y revitalizante, como las vitaminas y minerales; o de carácter reestructurante, como los aminoácidos.

La introducción se realiza por vía transcutánea; la inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. En los tratamientos generalizados (toda la cara y cuello) o en zonas más sensibles que puedan ser molestas se puede utilizar anestesia tópica (una crema anestésica que se aplica 15 minutos antes).

Beneficios de la regeneración con vitaminas

Combate

El tratamiento para combatir el envejecimiento.

Estimula

Estimula el ciclo celular y provoca la formación de colágeno.

Resultados

Como resultado una piel luminosa, hidratada, brillante, elástica, tersa y firme.

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

5 + 11 =