Medicina estética facial

Rellenos faciales

Rellenos faciales

A medida que la edad avanza, el rostro pierde la grasa subcutánea y su elasticidad. Por este motivo la piel se va descolgando y las líneas de expresión cobran mayor notoriedad. Los rellenos faciales ayudan a eliminar esas marcas, tanto las arrugas como las líneas de expresión, y devuelven la elasticidad a la piel. Los rellenos faciales son materiales biocompatibles y reabsorbibles por el organismo que permiten retrasar el envejecimiento de la piel sin efectos secundarios y con resultados muy naturales.

La inyección de rellenos dérmicos puede mejorar el aspecto de las líneas faciales y la pérdida de volumen causada por la edad o por ciertas afecciones médicas.

El proceso de envejecimiento hace que el cuerpo produzca cada vez menos sustancias vitales. Afortunadamente, rellenos dérmicos pueden ayudar a retrasar este proceso al estimular las fibras de colágeno en lo profundo de la piel. Al aumentar esta tasa de producción, los pacientes que continúan recibiendo inyecciones requerirán cada vez menos producto inyectado para alcanzar y mantener sus objetivos estéticos.

Los rellenos faciales pueden aumentar el grosor de los labios, redefinir el contorno de la cara, suavizar o eliminar las arrugas o pliegues faciales, mejorar la apariencia de las cicatrices ocasionadas por el acné, eliminar la sombra de las ojeras, retrasar el envejecimiento o eliminar los signos de envejecimiento de mayor grado.

Todos los rellenos dérmicos son duraderos pero temporales. El rango de duración es amplio (6 a 18 meses) debido a factores tales como la gravedad del problema de la piel , el área del cuerpo y el tipo de relleno dérmico utilizado y características biológicas individuales de cada paciente.

Los rellenos faciales están dirigidos tanto a hombres como mujeres.

En la clínica de la Dra. Elmira usamos solamente productos reabsorbibles que contienen componentes naturales del tejido conectivo de la piel.

Beneficios de los rellenos faciales

Elimina

Elimina o atenúa las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras).

Marca

Disimula cicatrices y marca los pómulos, mejillas y mentón.

Aumenta

El tratamiento aumenta el volumen de la zona a tratar.

Trata

Trata la lipodistrofia ocasionada por diversas patologías.

Atenúa

Atenúa los surcos nasogenianos (líneas de expresión que surgen de la nariz hacia la boca…).

Pide una cita

Si necesitas información sobre cualquiera de nuestros servicios, ¡contáctanos!

¡Contáctanos!

15 + 7 =